Real Betis

Bartra jugará con Cataluña y Tello se quedará con el Betis

  • La selección catalana jugará el lunes un amistoso ante Cataluña

Marc Bartra se quita la sudadera en un entrenamiento.

Marc Bartra se quita la sudadera en un entrenamiento. / Efe

En esta semana de compromisos de selecciones, Cataluña ha programado un amistoso ante Venezuela el próximo lunes en Montilivi para el que ha convocado al verdiblanco Bartra, después de que el Betis haya autorizado su presencia.

El combinado catalán también pretendía convocar a Tello, pero, en este caso, el club heliopolitano ha pactado que permanezca en la capital hispalense, ya que tiene muy reciente la lesión muscular que le hizo perderse más de un mes de competición. El Betis no quiere correr riesgos con el carrilero, de ahí que en este caso se haya alcanzado ese acuerdo, como ha informado Radio Marca.

El encuentro de Cataluña ha generado polémica, después de que el Valladolid se haya negado a ceder a su entrenador, Sergio González, que ejerce de seleccionador catalán junto a Gerard López, y a los jugadores Jordi Masip y Rubén Alcaraz. 

Comunicado completo del Real Valladolid

"El Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir la participación de Rubén Alcaraz y Jordi Masip en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Montilivi. Tampoco dará permiso a Sergio González, uno de los seleccionadores del combinado. El club respeta a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo. El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera", ha indicado el club pucelano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios