Bayer Leverkusen - Betis

Bellerín, novedad en la lista de 25 jugadores para viajar a Alemania

  • El lateral regresa tras quedarse sin jugar ante el Atlético por problemas estomacales 

Bellerín salta con Canales por el balón en el entrenamiento matinal de este miércoles.

Bellerín salta con Canales por el balón en el entrenamiento matinal de este miércoles. / Juan Carlos Muñoz

El Betis volvió esta mañana al trabajo para preparar el partido de Liga Europa ante el Bayer Leverkusen en una sesión en la que la novedad fue el lateral diestro Bellerín, quien se quedó fuera de la lista ante el Atlético de Madrid por unas molestias estomacales.

También se entrenó Paul, quien ha estado ausente de las últimas convocatorias por unas molestias físicas, mientras que Víctor Camarasa siguió al margen por los problemas musculares que sufrió en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, tanto el pivote, por decisión técnica; como el centrocampista valenciano, no inscrito para esta competición, al igual que Sabaly y Joel; se han quedado fuera de la lista de 25 jugadores que Pellegrini ha ofrecido esta noche.

Sí entró Bellerín, además de Dani Rebollo como tercer portero. La lista al completo elaborada por el preparador verdiblanco es la siguiente: Montoya, Édgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, Rodri, Dani Rebollo y Miranda. Los verdiblancos viajan hoy por la mañana a primera hora a Leverkusen y está previsto que antes de volar desde San Pablo el presidente bético, Ángel Haro, atienda a los medios de comunicación (08:45).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios