Real Betis

Bellerín: "Más que ganarlo ellos, el partido lo perdimos nostros"

  • El lateral destacó que cuando el Betis no tiene el balón se nota e Isco apuntó que "en líneas generales el equipo estuvo bien

Isco disputa el balón ante un rival del Rangers.

Isco disputa el balón ante un rival del Rangers. / Robert Perry / Efe

Para Bellerín "más que ganar el Rangers el partido lo perdió el Betis", dijo el lateral en la zona mixta del Ibrox Stadium tras la derrota por 1-0. "Sabíamos que iba a ser un partido físico y nos ha faltado dar un poco más. Empezamos bien, pero el balón no quiso entrar. Sabíamos que este era el encuentro más complicado de la fase de grupos y ahora casi nos obliga a tener que ganarlos todos", añadió el lateral.

"Nosotros somos un equipo que necesita tener el balón y hoy nos faltó tenerlo más tiempo. Todo pasa por tener el balón y si no lo tenemos, se nota. Esto acaba de empezar y hay que aprender de los errores cometidos", destacó el futbolista del Betis.

En la misma línea se expresó Isco. "Empezamos el partido bien y tuvimos ocasiones y por eso es duro que se escape un partido así, pues en líneas generales creo que hemos estado muy bien. Si seguimos así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder", apuntó el malagueño, que destacó que el Betis tuvo ocasiones y "sólo faltó el gol, decidir mejor en los últimos metros. "Ahora ya hay que pensar en el choque del Cádiz, que es un partido vital".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios