Real Betis

Enfado en Roma por la suciedad que los béticos dejaron en el Popolo

Imagen de suciedad del centro de Roma tras poner los aficionados béticos rumbo al Olímpico.

Imagen de suciedad del centro de Roma tras poner los aficionados béticos rumbo al Olímpico. / Massimo Percossi / Efe (Roma)

La prensa romana ha criticado el estado en el que los aficionados del Betis dejaron ayer en muy mal estado de suciedad la Piazza del Popolo durante la concentración que realizaron antes de acudir en grupo al partido. 

Las imágenes demuestran el poco civismo de gran parte de hinchas verdiblancos, que acumularon en el suelo gran cantidad de basura, con muchas botellas de plástico, de vidrio y otros desperdicios, además de fuertes olores. Esto provocó que tuviera que intervenir el personal de basura del ayuntamiento romano para que limpiara el centro de la capital italiana.

"Basura, botellas de plástico y vidrio, desperdicios y suciedad por todas partes. La afición española del Betis Sevilla, antes del partido de Europa League ante la Roma, transformó literalmente la Piazza del Popolo en un vertedero", publica el medio TGCOM24.

El periódico ilmessaggero.it también se mostró crítico con el comportamiento de los béticos. "Roma rehén de los vándalos, Piazza del Popolo cicatrizada por los ultras del Betis Sevilla", titula en su información, añadiendo incluso que "un grupo de hinchas españoles desató una pelea el miércoles por la noche en el Trastevere".

Esta falta de civismo choca con el buen comportamiento de los aficionados del Betis en el interior del estadio Olímpico, donde pudieron disfrutar de la victoria de su equipo con un final que tuvo éxtasis incluido gracias al golazo de cabeza de Luiz Henrique. Incluso, a la conclusión del choque, los propios jugadores verdiblancos se acercaron a la zona donde estaban los cuatrol mil hinchas heliopolitanos para festejar tal triunfo en una noche mágica.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios