Roma - Betis | Europa League

El Popolo, de verdiblanco (vídeo)

Los béticos en la Piazza del Popolo de Roma. / Javier Macías

Los aficionados del Betis pondrán en unas horas rumbo estadio Olímpico de Roma, donde se esperan en torno a cinco mil en las gradas para apoyar a su equipo en tan importante compromiso de cara a esa pelea por quedar primeros del Grupo C y evitar así jugar el 'play off' contra un equipo de Liga de Campeones.

El pasado miércoles por la noche ya empezaron a verse a muchos béticos por las calles de Roma disfrutando de la capital italiana y a lo largo de este jueves por la mañana ha llegado el núcleo más numeroso. De hecho, en la Piazza del Popolo se han reunido un número amplio de aficionados, que a partir de las 17:00, desde Piazzale delle Canestre, tenían que reunirse todos en grupo para comenzar después el camino rumbo al feudo romanista acompañados por la Polizia di Stato.

Ya informó el Betis al respecto en una nota en sus medios oficiales: "La Polizia di Stato ha enviado información importante para los aficionados del Real Betis Balompié desplazados a Roma. Los seguidores verdiblancos que vayan a acudir a la zona visitante del Stadio Olímpico deberán reunirse a las 17:00 horas en Piazzale delle Canestre. Todo tipo de marcha alternativa será prohibida por las autoridades italianas".

Todo transcurre de momento sin incidentes y con mucho ambiente por parte de los aficionados del cuadro verdiblanco, que darán mucho colorido a un estadio que registrará un lleno absoluto fruto de la gran respuesta que también ha dado para este partido la afición de la Roma. El conjunto de Mourinho ha enganchado de nuevo a sus aficionados, como se pudo comprobar le pasado curso con la conquista de la Conference League. La atmósfera por parte de los cerca de cinco mil béticos de cara al partido será extraordinaria y son muchas las calles de Roma que ya se han teñido de verdiblanco. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios