Betis - Alavés

Mendilibar: "Veremos al mejor Betis"

  • "Tendremos que tratar que el Betis reciba por dentro, acumula a mucha gente y nos pueden hacer mucho daño", agrega el entrenador del conjunto vitoriano

Pellegrini saluda a Mendilíbar antes del comienzo de un Eibar-Betis.

Pellegrini saluda a Mendilíbar antes del comienzo de un Eibar-Betis. / Javier Etxezarreta / Efe

El entrenador del Deportivo Alavés, José Luis Mendilibar, avisó de que este martes verán "al mejor Betis" y aseguró que los verdiblancos se olvidarán de todo lo ocurrido en el derbi ante el Sevilla para centrarse en el conjunto vitoriano.

"Saldrán a competir. Han jugado un partido en dos días diferentes y no sé si sentirán el cansancio", añadió en rueda de prensa telemática el técnico alavesista, quien también reconoció que no se puede juzgar a una afición por "un tipo que ha lanzado un palo" en relación a la agresión a Joan Jordán en el duelo sevillano.

Respecto a los entrenamientos que ha podido completar con su equipo el preparador babazorro reconoció que han ido bien pero también indicó que no puede pedir tiempo. "Sé adónde vengo y lo que tengo", argumentó el entrenador que también celebró que haya sido una semana tranquila respecto al coronavirus.

Sobre el Betis dijo que "acumula mucha gente por dentro" y que hay que "tratar de evitar que reciban entre líneas porque tienen una conducción muy rápida y hacen mucho daño".

"Tienen muchas cosas buenas como capacidad de saltar líneas o hacer contragolpes, por eso están en todas las competiciones", agregó el albiazul, que vio un resquicio para superar a su rival. "Les cuesta defender así que trataremos de ponerles en dificultades", consideró.

No obstante alertó de que si tienen que defender mucho en su área es señal de que van a recibir en el campo del Alavés y eso les generará más problemas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios