Real Betis

La convocatoria del Betis para medirse al Alavés

  • Víctor Ruiz se queda fuera de una lista en la que sí están Borja Iglesias y Fekir

  • Carvalho vuelve tras sanción y Montoya se queda sin citar

Pellegrini, en un entrenamiento de esta semana.

Pellegrini, en un entrenamiento de esta semana. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de convocados para el encuentro ante el Alavés en la que la principal novedad es la ausencia de Víctor Ruiz, que ha estado toda la semana trabajando al margen de sus compañeros haciendo trabajo específico.

El central, con unas pequeñas molestias musculares, descansará esta semana para estar en perfecto estado de cara al derbi en Nervión. Por contra, sí están en la citación del técnico chileno tanto Borja Iglesias como Nabil Fekir, que han entrado casi toda la semana con normalidad tras reintegrarse al grupo.

Otra cuestión que habrá que ver es si el galo y el gallego parte de inicio en el once o aguardan su oportunidad desde el banquillo. También regresa a la convocatoria William Carvalho, que ya ha cumplido su encuentro de sanción por la expulsión que sufrió ante el Getafe.

Montoya sí que se queda fuera de la lista, junto a los lesionados Bartra, Camarasa y Dani Martín, que continúan con sus diferentes procesos de recuperación.

La lista es la siguiente: Joel, Bravo, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor, Rodri y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios