Real Betis

Alexis: "Ya conocemos a la Roma y a Mourinho, un rival muy competitivo"

  • El Team Manager del Betis destaca el potencial del cuadro italiano y no se fía de los otros dos rivales, aunque espera "llegar lo más lejos posible en la competición"

  • Los rivales del Betis en la Liga Europa

Alexis, con Pellegrini en un entrenamiento reciente.

Alexis, con Pellegrini en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Betis forma parte del Grupo C de la Liga Europa junto con la Roma, el Ludogorets y el Helsinki, y el Team Manager del club verdiblanco, Alexis Trujillo, ha valorado el sorteo en los medios oficiales.  

"Creo que el sorteo ha deparado la suerte que ha deparado. La Roma, con Mourinho, sabemos que entraña muchas dificultades, con un nivel competitivo muy alto. Recientemente firmaron a Dybala, que les da un extra en ataque. Es un equipo competitivo. Ya conocemos a Mourinho del año pasado, del partido de pretemporada. El Helsinki y el Ludogorets vienen de caer en la fase previa de la Champions, son clubes que están acostumbrados a participar en competición europea porque en sus competiciones acaban en puestos altos de la tabla. Hay que ver las fechas de los partidos. El Helsinki, por ejemplo, juega en campo sintético y habrá que ver las condiciones. Nosotros tenemos que hacer nuestro papel", ha indicado Alexis.

El canario tiene claro cuál debe ser el objetivo del Betis: "Nosotros tenemos mucha ilusión en todas las competiciones que vamos a jugar, en las cuatro queremos llegar lo más lejos posible. Paso a paso y afrontar las adversidades que nos encontremos por el camino".

Alexis señalaba lo siguiente al ser cuestionado por la importancia de quedar primeros de grupo en la pelea con la Roma: "Sabemos la dificultad que entraña competir con la Roma. Seguro que va a ser un equipo difícil y competitivo. Nosotros queremos estar lo mejor posible para competir con ellos".

De esta manera, el Betis empieza a dar los primeros pasos para una competición que comenzará el próximo 8 de septiembre con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios