Betis

Alexis: "Rubi va a seguir para el partido del Athletic"

  • El coordinador del área deportiva del Betis confirma la continuidad del técnico catalán

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo.

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, ha confirmado en los medios oficiales del club verdiblanco que Rubi se sentará en el banquillo en el encuentro del próximo sábado en San Mamés. 

"Rubi, sí, continúa. El cuerpo técnico va a seguir para el partido del Athletic y estaremos haciendo análisis diariamente y semanalmente. A partir de ahí queremos ver esa actitud y mejoría y ojalá se vuelva a dar para lograr un buen resultado el sábado en San Mamés y pasemos a una situación más cómoda. Estamos todos disgustados, algo seguro que se está haciendo mal. El equipo está confeccionado para otro objetivo y estamos más pendientes de mirar hacia atrás que de otra situación", ha expresado el canario.

"Estuvimos reunidos hasta altas horas de la noche y tomamos decisiones. Estamos bastante disgustados. Creemos que la marcha del equipo es evidente que no está siendo la que esperábamos. Tuvimos una reunión y se tomaron decisiones", ha añadido Alexis.

Por último, el ex jugador bético espera que ante el Athletic los verdiblancos den continuidad a la mejoría que según él se vio ante el Granada: "Siempre cuando está la situación de que no va la cosa como uno esperaba lo más popular es tomar decisiones y que la cuerda se corte por terminar cesando al cuerpo técnico, pero es evidente que a corto plazo, con respecto a los dos últimos partidos, el equipo ayer mostró características y actitudes que el día del derbi no las vimos. A partir de ahí si seguimos con esas características positivas que vimos ayer y las ponemos en Bilbao podemos tener posibilidades de lograr un buen resultado. El equipo tuvo entrega hasta el final, pero una ingenuidad, de nuevo, nos dejó sin sumar tres puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios