Betis

El Almería también quiere a Diego Lainez

  • El conjunto almeriense se suma a otros equipos como el AEK de Atenas o el Sporting Braga

Diego Lainez se ejercita en el gimnasio.

Diego Lainez se ejercita en el gimnasio.

El futuro de Diego Lainez está lejos del Betis, después de que en la última temporada apenas haya tenido oportunidades. El extremo, que desde la madrugada del miércoles se encuentra de vacaciones tras finalizar los compromisos con la selección mexicana, tiene que tomar ahora una decisión sobre dónde continuar su carrera, aunque la intención del club verdiblanco también es la de renovarlo antes de dejarlo salir como cedido.

Ayer, Cope Almería informó que el club almeriense, dirigido por Rubi que conoce bien al mexicano de su etapa en el Betis, también quiere contar con el extremo, por lo que solicitará su préstamo, sumándose así al interés de otros equipos europeos como el AEK de Atenas o el Sporting de Braga.

El propio Gerardo Martino, seleccionador mexicano, le ha recomendado a Lainez que busque un equipo en el que pueda contar con más minutos, con la idea de contar con el atacante en el Mundial de Catar. "Yo creo ha sido bueno lo de Diego, pero no hay que apresurarse. Queda tiempo por delante de cara al Mundial. Hemos hablado con él y él tiene claro lo que tiene que hacer en el futuro y la búsqueda de un equipo que le garantice minutos", señaló Martino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios