Betis

Ángel Haro, sobre la Liga Europa: "La final es aquí al lado y es muy motivante"

  • El presidente muestra su ambición en los objetivos del próximo curso

Ángel Haro junto a Antonio Cordón.

Ángel Haro junto a Antonio Cordón. / RBB

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación de Sabaly, en la que ha querido mantener el mensaje de la última temporada, aunque también con ambición cuando se ha referido a la Liga Europa. "La final es aquí al lado y es muy motivante", ha indicado el máximo dirigente verdiblanco.

"El deseo es llegar lo más arriba posible, pero vamos a hacerlo con la misma humildad, partido a partido. La Copa del Rey gusta... la Europa League, también, porque la final es aquí al lado y es muy motivante. El equipo está concienciado y vamos a soñar con llegar lo más arriba posible", ha dicho Haro sobre esa final europea en el Sánchez-Pizjuán con la que ya se sueña en Heliópolis.

También se ha referido el presidente a la vuelta del público al estadio. "Va a ser un factor estimulante. El año puede ser muy emotivo; ver de nuevo al público con partidos europeos... la afición va a aportar y va a ser un factor determinante en muchos partidos", ha asegurado.

Sobre la situación económica, Haro también ha sido rotundo. "Nuestros ingresos se han reducido a la mitad este año; tendremos un incremento por Europa y por el público, pero no será el de antes de la pandemia. Y nos tenemos que adaptar; no habrá grandes fichajes. En el caso de salida importante, si viene una oferta irrechazable y hay una plusvalía significativa, se podría reinvertir en el equipo", ha comentado al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios