Betis

El coronavirus afecta al Athletic

  • Tras confirmarse el positivo del portero Jokin Ezkieta, el club vasco ha anunciado que Dani García y Lekue se encuentran confinados al haber tenido un contacto cercano con su compañero

Dani García, en un entrenamiento del Athletic. Dani García, en un entrenamiento del Athletic.

Dani García, en un entrenamiento del Athletic. / LaLiga

El coronavirus ha aparecido en la plantilla del Athletic Club tras conocerse el positivo del portero Jokin Ezkeita y el confinamiento de dos de sus compañeros, Dani García y Lekue, según ha anunciado el club vasco este sábado en un comunicado.

"El Athletic Club comunica que el jugador del primer equipo masculino Jokin Ezkieta ha dado positivo por covid-19. El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. El resto de los resultados de las pruebas PCR han sido negativos", comunicó este pasado viernes el conjunto rojiblanco, que hoy ha dado más información.

"Una vez conocido el positivo por COVID-19 de Jokin Ezkieta, y tras acometer todas las pautas establecidas en el protocolo sanitario para estos casos, los futbolistas del Athletic Club Dani García e Iñigo Lekue han quedado confinados en sus respectivos domicilios al haber sido contactos cercanos del portero navarro", ha agregado el Athletic.

Habrá que esperar a ver el resultado de los PCR en los próximos días para ver si alguno de los tres jugadores, sobre todo Dani García y Lekue, pueden unirse al trabajo con el resto de compañeros y poder estar aptos para el encuentro ante el Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios