Betis

El Barcelona ofrece a Miranda y Rafinha en la operación Júnior

  • El club azulgrana querría rebajar las pretensiones béticas con las cesiones de ambos jugadores

Júnior, en un entrenamiento del Betis.

Júnior, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

El nombre de Júnior se maneja entre los principales clubes europeos y el último en interesarse ha sido el Barcelona. Según el diario Sport, el club azulgrana querría incluir a Juan Miranda y Rafinha en la operación con la que intenta abordar el fichaje del verdiblanco y rebajar así las pretensiones iniciales del Betis.

En Heliópolis se ha tasado a Júnior por encima de los 30 millones de euros, una cantidad que provoca que el Barcelona trate de incluir a jugadores para abaratar la operación. Juan Miranda es un lateral izquierdo que está en la órbita verdiblanca desde hace algún tiempo, mientras que Rafinha fue objeto de deseo el pasado verano, aunque finalmente no llegó a un acuerdo. 

La intención del Barcelona es que ambos jugadores acumulen minutos en otros equipos, pero que no se desvinculen del todo, ya sea con una fórmula de cesión o con traspasos con opciones de recompra, que les permitiera mantener el control en el futuro.

Las buenas relaciones entre el Barcelona y el Betis sería otro factor a favor de que se pudiera llevar a cabo la operación, después de que hayan actuado conjuntamente en el mercado como con el fichaje de Emerson, que recaló en enero en el equipo heliopolitano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios