Entrenamiento

El Betis empieza a preparar la cita ante el Barcelona

  • Sesión matinal en la ciudad deportiva con la presencia habitual de Antonio Cordón, que ha dialogado con Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico.

  • Sidnei sí se ha entrenado ya con sus compañeros, mientras que Guardado y Juanmi aún no. Tello, con pequeñas molestias, no comenzó el trabajo con el grupo, cosa que sí hizo Bartra.

  • Joaquín: "¿Koeman? Ni de utillero lo fichaba"

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini y su cuerpo técnico.

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini y su cuerpo técnico. / Antonio Pizarro

El Betis ha empezado a preparar este martes el encuentro del próximo sábado en el Campo Nou (16:15) ante el Barcelona en una sesión de trabajo en la que, como es habitual, ha estado presente Antonio Cordón, que ha estado muy pendiente del trabajo de los jugadores.

Cordón dialoga con Alexis y al fondo, Gordillo con Joaquín. Cordón dialoga con Alexis y al fondo, Gordillo con Joaquín.

Cordón dialoga con Alexis y al fondo, Gordillo con Joaquín. / Antonio Pizarro

Cordón ha estado varios minutos dialogando con Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, al igual que con Alexis Trujillo. El extremeño ha contemplado el trabajo de un plantel que tras un día de descanso ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar tan exigente compromiso.

Para este encuentro, Pellegrini tiene a todos sus hombres disponibles, a la espera de ver cómo van evolucionando Guardado y Juanmi, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación tras arrastrar problemas físicos. Por contra, Sidnei sí se ha ejercitado ya hoy con sus compañeros.

Tello, que acabó tocado ante el Elche, no ha empezado el trabajo con el grupo, cosa que sí ha hecho Bartra, que también acabó con algún problema físico. No obstante, ambos deben estar disponibles para la cita ante el Barça.   

Los futbolistas, con Pellegrini, antes del inicio del trabajo. Los futbolistas, con Pellegrini, antes del inicio del trabajo.

Los futbolistas, con Pellegrini, antes del inicio del trabajo. / Antonio Pizarro

El Betis se medirá a un Barcelona que está a la espera de ver si juega este miércoles con el Dinamo de Kiev su partido de fase de grupos de la Liga de Campeones al contar los ucranianos con los jugadores justos a causa de numerosas bajas por el coronavirus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios