Betis - Sevilla | Copa

Bartra, segundo día ausente en el entrenamiento para el derbi

  • El central, como este pasado martes, ha causado baja en la ciudad deportiva junto a Joaquín, Paul, William José y Martín Montoya, quien se recupera de su intervención

  • Kike Hermoso y Raúl, a la órdenes de Manuel Pellegrini

  • Entre el secretismo y la incertidumbre

Pellegrini dialoga con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles.

Pellegrini dialoga con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles. / José Ángel García

El Betis ha seguido este jueves preparando el derbi del próximo sábado con la ausencia, de nuevo, de Marc Bartra, cuya presencia en ese partido no está asegurada. 

El central ha vuelto a causar baja, como este pasado martes, y tampoco se ha entrenado con el resto de compañeros, al igual que Joaquín, Willian José, Paul y Martín Montoya, que recupera de su reciente intervención.

Juanmi, junto a Ruibal, en el entrenamiento de este miércoles. Juanmi, junto a Ruibal, en el entrenamiento de este miércoles.

Juanmi, junto a Ruibal, en el entrenamiento de este miércoles. / José Ángel García

Sí ha vuelto a entrenarse con normalidad Juanmi, que no debe tener problemas para llegar al partido ante el Sevilla. Por lo demás, Kike Hermoso y Raúl, del filial, han vuelto a trabajar con el primer equipo en una nueva sesión preparatoria.

En el entrenamiento, como suele ser habitual, ha estado Antonio Cordón, que atentamente escuchaba la charla de Manuel Pellegrini a sus jugadores antes del comienzo del trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios