Betis

La Roma también apunta a Bartra

  • El club italiano permanece atento al futuro del defensa verdiblanco

Marc Bartra se quita la sudadera en un entrenamiento.

Marc Bartra se quita la sudadera en un entrenamiento. / Efe

La Roma ha puesto sus miras en el Betis. Si primero fue el interés en Pau López, con una propuesta considerada insuficiente por el club verdiblanco, ahora las miradas se han dirigido a Marc Bartra, el central catalán que se ha colocado en el radar del equipo romano.

Según Sky Sports Italia, Bartra sería uno de los nombres que maneja la Roma para reforzar su defensa, aunque las altas pretensiones del Betis, que lo ha tasado por encima de los 30 millones de euros, provocan que, por ahora, sólo se haya producido un sondeo.

La Roma, según esta información, estaría dispuesta a poner entre 20 y 25 millones de euros encima de la mesa por Bartra, un central indiscutible en el Betis desde su llegada en enero de 2018 procedente del Borussia Dortmund, al que los verdiblancos abonaron diez millones por su fichaje. Su valor de mercado en la web especializada Transfermarkt se eleva hasta los 22 millones de euros, una tasación que ha continuado estable en los últimos meses pese al pobre rendimiento del equipo verdiblanco en 2019.

Desde su llegada al Betis, Bartra ha disputado 62 encuentros con la camiseta verdiblanca -49 de Liga, siete de Copa del Rey y seis de la Liga Europa- y es uno de los referentes del equipo para la afición bética. Además, esta misma temporada el central regresó a la selección española, aunque en las últimas convocatorias se volvió a quedar fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios