Betis

La Roma insiste por Pau López

  • 'Sky Sports Italia' desvela una nueva propuesta por el meta verdiblanco

Pau López, en un entrenamiento de la selección.

Pau López, en un entrenamiento de la selección. / Efe

En el Betis no sólo está de actualidad el capítulo de entradas y ese ansiado delantero, sino que también las posibles salidas ocupan parte de la misma. Así, Sky Sports Italia asegura que la Roma ha insistido en las últimas horas en Pau López y ha presentado una nueva propuesta para intentar de convencer al club verdiblanco.

Así, según esta información, el conjunto romano estaría dispuesto a abona 18 millones de euros más dos en bonus, a la vez que incluiría en la operación el 50% del pase de Sanabria que todavía le pertenece. La oferta habría sido rechazada por el club verdiblanco, que se remite a la cláusula de rescisión de Pau López.

El meta verdiblanco, que se ha consolidado como tercer portero de la selección española, ha elevado su cotización en esta temporada, después de que llegase al Betis a coste cero el pasado verano. Así, la web especializada Transfermark cifra su valor en 20 millones de euros, precisamente la cantidad que ha puesto la Roma encima de la mesa. El Observatorio para el Fútbol de CIES, por su parte, sitúa el valor del meta entre los 20 y los 30 millones, acercándose más a lo exigido por el Betis.

Pau López ha participado en 33 encuentros de Liga en la pasada temporada, en los que encajó 47 goles, además de en dos de la Liga Europa, después de que le ganase la partida a Joel Robles durante la mayor parte de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios