Betis

El sentido mensaje de Bartra

Marc Bartra, en un momento del examen médico de hoy.

Marc Bartra, en un momento del examen médico de hoy. / @MarcBartra

Marc Bartra, como el resto de jugadores béticos, se ha sometido hoy al test PCR para la detección del coronavirus Covid-19 en el primer día de actividad del Betis. Tras ese regreso a la ciudad deportiva, el central ha compartido un mensaje en las redes sociales sobre el significado de esa vuelta del fútbol.

"En su día pensé que si poco a poco volvía la normalidad en nuestro día a día, el fútbol volvería. Y eso sería una buena señal de que la gran mayoría de las personas estaríamos cumpliendo de buena manera. Como lo están haciendo los profesionales de la sanidad, los auténticos héroes de esta historia. Y como también lo están haciendo las personas que han seguido trabajando para que tengamos todos la mejor cuarentena posible y toda la población confinada tantas semanas solidarizándose y respetando las medidas. Sigamos, que seguro que entre todos lo conseguiremos", ha indicado el central.

"Agradecido a todos e ilusionado de pensar que queda menos para volver a hacer lo que más me apasiona. Al mismo tiempo, ojalá que por momentos podamos hacer olvidar a muchísima gente la delicada situación que nos está tocando vivir. Gracias. #LoEstamosConsiguiendo #MushoBetis", finaliza el mensaje de Bartra, que lo ha acompañado con sendas imágenes de hoy en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios