Estadística

El Betis permanece invicto en sus cinco partidos contra rivales alemanes

Manuel Pellegrini, en una charla previa a un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, en una charla previa a un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis, que el jueves disputa ante en Leverkusen (Alemania) contra el Bayer su partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, permanece invicto en sus cinco enfrentamientos oficiales contra rivales germanos, ante los que ha logrado tres victorias y dos empates.

El primer partido del Betis en Alemania fue en la extinta República Democrática, en los octavos de final de la Recopa 1977-1978, cuando empató a uno en el campo del Lokomotive de Leipzig (goles de Grobner y López), al que eliminó gracias al 2-1 de la vuelta (con un doblete de García Soriano y tanto visitante de Liebers).

Los verdiblancos visitaron al Kaiserslautern en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA 1995-96, cuando vencieron por 1-3 (Koch marcó el gol teutón e hicieron los tantos visitantes Alfonso -2- y Alexis) y remataron su pase con el triunfo mínimo en Sevilla (gol de Jarni).

Hace dos semanas, en la tercera jornada de esta misma fase de grupos, Betis y Bayer Leverkusen empataron en el Benito Villamarín (1-1) un encuentro en el que Borja Iglesias adelantó a los béticos y Andrich puso las tablas finales en el marcador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios