Betis - Bayer Leverkusen | Liga Europa

Seoane: "El Betis es un equipo experimentado que siempre juega igual"

  • El técnico del Bayer Leverkusen destaca el nivel del Betis, pero deja muy claro cuál es la meta de su equipo en esta fase de grupos: "Nuestro objetivo es se primeros"

  • "No debemos de abandonar nuestra línea de juego, espero que el resultado ante el Bayern no nos afecte", agrega el entrenador de los alemanes

  • Simon Rolfes: "Volamos a Sevilla como líderes y queremos volver así"

Gerardo Seoane, en un momento de la rueda de prensa ofrecida en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Gerardo Seoane, en un momento de la rueda de prensa ofrecida en la sala de prensa del Benito Villamarín. / Julio Muñoz / Efe

El entrenador del Bayer Leverkusen alemán, Gerardo Seoane, calificó al Betis, en vísperas de su visita al Villamarín en la tercera jornada de la Liga Europa, como "un equipo experimentado que siempre juega de la misma manera. Ambos equipos tenemos la mayor cantidad de puntos en nuestro grupo. Pero nuestro objetivo es ser los primeros".

Antes del entrenamiento en el estadio bético, Seoane afirmó este miércoles en rueda de prensa que, "tras la dura derrota ante el Bayern" de Múnich (1-5) en su última comparecencia en la Bundesliga, deberán "controlar las emociones", ya que son "un equipo joven" al que una goleada de ese calibre puede "afectar en la manera de jugar".

Por ello, el técnico suizo de origen gallego pidió a los suyos "no abandonar la línea de juego" que trata de imponer. Confió, además, en que "el partido del sábado no influya mañana", un duelo en el que consideró que el Bayer Leverkusen deberá estar "atento al rival y también al calor", por lo que sus jugadores tienen que "adaptar sus fuerzas en el entrenamiento de hoy" a las circunstancias meteorológicas.

Seoane, por último, se alegró por "la vuelta de algunos jugadores" a su convocatoria, pero dijo que "son lamentables otras bajas", como la del centrocampista chileno Charles Aránguiz, e informó de que el mediapunta internacional argentino Exequiel Palacios "es duda, a ver cómo hace el último entrenamiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios