Betis

El Benfica apunta a Emerson

  • El conjunto lisboeta tiene al lateral verdiblanco en su agenda para el próximo año

La portada de 'Record' con Emerson.

La portada de 'Record' con Emerson.

La buena temporada de Emerson con el Betis no ha pasado desapercibida en el continente. Así, el Benfica se ha sumado a la lista de equipos interesados en el brasileño, según ha informado hoy el diario luso Record, que ha llevado a su portada la figura del lateral.

La situación de Emerson presenta aristas, ya que el brasileño fue comprado a medias entre el Barcelona y el Betis en enero de 2019, cuando ambos clubes abonaron seis millones de euros. En principio, el club verdiblanco contaba con el lateral hasta junio de 2021, aunque los azulgranas lo pueden rescatar este verano pagando una indemnización, de ahí que numerosos equipos hayan preguntado por la situación.

La portada completa de 'Record con Emerson. La portada completa de 'Record con Emerson.

La portada completa de 'Record con Emerson.

Si el interés del Benfica ha sido el último en conocerse, días atrás el Bayer Leverkusen y el Inter también sondearon las condiciones contractuales de Emerson, una de las revelaciones del campeonato liguero en España.

En el Betis, mientras tanto, se ha peinado el mercado de laterales diestros ante la posibilidad de una salida de Emerson, quien ha sido titular indiscutible para Rubi en esta campaña, lo que incluso allanó su estreno con la selección absoluta brasileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios