Betis

Borja Iglesias, papel principal en la pretemporada del Espanyol

  • David Gallego, técnico del cuadro perico, confirma que dará minutos al delantero en el primer encuentro amistoso del verano

  • "Son futbolistas nuestros y, por lo tanto, yo sigo el camino", ha indicado el preparador blanquiazul en rueda de prensa este lunes al ser cuestionado por Borja Iglesias y Mario Hermoso

Borja Iglesias, en un entrenamiento de pretemporada del Espanyol.

Borja Iglesias, en un entrenamiento de pretemporada del Espanyol. / M. G. (Barcelona)

El Betis, como ha indicado este lunes Rubi en sala de prensa, tiene a Borja Iglesias como la principal opción para reforzar el ataque, pero mientras el delantero sigue trabajando con total normalidad con el Espanyol y para mañana martes su entrenador, David Gallego, tiene previsto darle minutos en el primer amistoso de la pretemporada.

"Por supuesto", ha indicado el técnico del Espanyol al ser cuestionado sobre si Borja Iglesias y Mario Hermoso, con muchas opciones de salir, jugarán frente al Peralada. Respuesta firme de David Gallego, que sigue contando con ambos con total normalidad.

"Son jugadores de nuestra plantilla, están entrenando de una manera impresionante como el resto. Son futbolistas nuestros y, por lo tanto, yo sigo el camino. No miro nada más. Los tengo aquí, los trabajo y son jugadores muy importantes para nosotros", recalcó David Gallego.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios