Eliminatorias de Qatar 2022

Bravo y Guardado gozaron de minutos con Chile y México

Bravo se dispone a tapar el disparo del brasileño Bruno Guimaraes.

Bravo se dispone a tapar el disparo del brasileño Bruno Guimaraes. / Claudio Reyes / Efe

El portero del Betis Claudio Bravo disputó el encuentro completo en la derrota de Chile por la mínima (0-1) frente a Brasil, que ganó con un tanto de Everton Ribeiro. Por otro lado, Guardado tuvo una presencia apenas testimonial en la victoria de México ante Jamaica (2-1), siendo ambos encuentros valederos para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La primera llegada de Brasil al arco de Claudio Bravo fue cerca del final del primer tiempo, a los 41 minutos, con un contragolpe que terminó con un potente tiro del volante del Real Madrid Casemiro que fue controlado por el guardametas del Betis español.

En el segundo acto del partido, Chile comenzó con el control del balón pero tras el gol rival en el minuto 63 comenzó a sufrir más en su área.

Una de las más claras la tuvo Marquinhos, que remató una pelota dentro del área en el minuto 69 que pudo ser el segundo gol visitante si no es por la atajada de Bravo.

Lasarte movió el banco para mejorar en la ofensiva y puso a Carlos Palacios en cancha, pero las ideas de La Roja no estaban claras y acababan ahogadas.

Cerca del final, Vidal pidió un penalti por derribo dentro del área que el colegiado no consideró y los seis minutos finales del descuento fueron infructuosos para ambas escuadras.

Mientras, Guardado entró en el minuto 91 por Luis Romo, sumando otra internacionalidad a su extensa carrera con el combinado azteca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios