Real Betis

Claudio Bravo, de regreso al Betis con una lesión en el gemelo

  • La selección chilena confirma un percance del portero en el gemelo derecho y libera a su futbolista para que regrese a la capital hispalense a comenzar su recuperación en Sevilla

Claudio Bravo, en el calentamiento previo del Chile-Argentina.

Claudio Bravo, en el calentamiento previo del Chile-Argentina. / Javier Torres / Efe

El portero del Betis Claudio Bravo ha sido liberado por la selección chilena a causa de una lesión en el gemelo, por lo que podrá regresar ya a Sevilla para comenzar su recuperación en el cuadro heliopolitano.

La selección chilena ha dado a conocer el alcance exacto de su lesión en sus medios oficiales: "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Claudio Bravo de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de enero.

La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación".

Bravo se lesionó a la media hora del partido de Chile ante Argentna (1-2) y pese a su intento de seguir pidió el cambio en el minuto 35 por problemas físicos que se han conocido este viernes. Así, el meta chileno, salvo sorpresa, se perderá el compromiso ante la Real Sociedad.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios