Real Betis

Betis - Cádiz: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Las imágenes del Betis-Cádiz

Las imágenes del Betis-Cádiz / Antonio Pizarro

La sexta jornada de la Liga enfrenta en la ciudad de Sevilla a dos equipos andaluces de los cinco que juegan la competición esta temporada: Betis y Cádiz. 

Betis - Cádiz: horario y dónde ver el partido de Liga

El duelo que se disputa en el Estadio Benito Villamarín entre Betis y Cádiz tiene lugar el domingo 24 de septiembre desde las 18:30 horas. Los aficionados podrán seguir el encuentro por televisión a través del canal LaLigaTV de la plataforma Movistar+.

Maratón de partidos del Betis

Como todos los equipos en competiciones europeas, el Betis se ha encontrado con muchos partidos en poco tiempo, todo un reto y un desafío para la resistencia del equipo que tiene al 'ingeniero' Pellegrini a los mandos.

El inicio de esta maratón no ha comenzado bien para el Betis, que perdió el pasado sábado contra el FC Barcelona (encajando 5 goles y con la lesión de Rui Silva en la primera parte) y contra el equipo escocés, Rangers, en el debut del 'Eurobetis' de esta temporada en Europa League.

En el partido en Glasgow, el Betis perdió por la mínima, y la portería defendida por Claudio Bravo, quien regresa de su lesión de pretemporada, solo fue batida en una ocasión: cuando Abdallah Sima marcó para los locales en el minuto 67.

El Betis recibe en casa al Cádiz, en el que será el primero de los dos partidos consecutivos contra equipos andaluces a los que se enfrentará el equipo de Heliópolis. El Cádiz llega a Sevilla con un calendario menos apretado que el de sus rival, algo que puede jugar a su favor el domingo.

El equipo entrenado por Sergio González Soriano viaja a la sexta jornada en el octavo puesto de la tabla, por delante del propio Betis (que se encuentra décimo), aunque empatados a 7 puntos. En su último encuentro el Cádiz perdió contra el Athletic Club de Bilbao por una diferencia de tres goles y cero a favor. En el partido que se jugó el sábado 16 en San Mamés marcaron para los locales Gorka Guruzeta, Asier Villalibre e Iñaki Williams.

Después del partido contra el Cádiz, el Betis jugará contra el Granada en la séptima jornada y recibirá al Valencia en el Villamarín para comenzar octubre. La primera semana de octubre, el equipo también tiene cita europea, en la que se enfrenta al Sparta de Praga con el objetivo de ganar sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios