Real Betis

El Betis renueva a Camarasa por una temporada más

Camarasa besa la Copa del Rey.

Camarasa besa la Copa del Rey.

El Betis sigue dando pasos adelante en la planificación para la próxima temporada y ha anunciado este miércoles la renovación de Víctor Camarasa por una temporada más.

La nota del Betis en sus medios ha sido la siguiente:

"El Real Betis Balompié y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023.

Víctor Camarasa Ferrando (Meliana, Valencia, 1994) llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2017. Desde su llegada, el centrocampista valenciano ha alternado estancias en el primer equipo con cesiones en el Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. Camarasa ha jugado un total de 33 partidos oficiales con el Real Betis y ha anotado un gol".

Camarasa, que sigue recuperándose de su intervención de rodilla, recibe una buena noticia de cara a que seguirá el curso venidero formando parte de la plantilla. Mientras, el Betis está muy atento al futuro de Mohamed-Ali Cho, al que espera poder firmar, mientras que sigue presente un verano más el nombre de Dani Ceballos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios