Real Betis

El Betis, en la 'pole' por Mohamed-Ali Cho

  • El club verdiblanco, pese a la competencia de clubes como el Marsella, entre otros, está muy bien colocado para hacerse con los servicios del delantero del Angers

  • Contactos desde hace meses con el jugador y su entorno y en en estos momentos, entre clubes

  • Mohamed- Ali Cho, objetivo del Betis

Mohamed-Ali Cho intenta irse de Di María.

Mohamed-Ali Cho intenta irse de Di María. / Yoan Valat / Efe

El Betis lleva meses trabajando en la planificación para la próxima temporada y uno de los nombres que intenta firmar es el de Mohamed-Ali Cho, delantero del Angers.

Según avanza Goal.com, los clubes, Angers y Betis se encuentran en plenas negociaciones y el club verdiblanco, como ha podio confirmar también este medio, intenta acelerar para poder cerrar la incorporación del joven delantero de 18 años, que busca una salida tras no aceptar renovar con los franceses, con los que tiene contrato hasta 2023. 

El club verdiblanco, pese a la competencia de clubes como Dortmund, Salzburgo y, principalmente, el Marsella, está apostando fuerte por un futbolista por el que lleva trabajando hace meses, intentando convencer a su entorno y al propio jugador de que el Betis es la mejor opción para seguir creciendo. Y es que los informes que maneja la dirección deportiva verdiblanca sobre este internacional sub 21 por Francia son muy buenos y cumple con el perfil deseado.

Después de la apuesta de Luiz Henrique, el Betis ve con buenos ojos la posibilidad de hacerse con Mohamed-Ali Cho, en esa idea de poder sacarle rendimiento deportivo y a la vez una revalorización económica en el futuro, con un valor actual en el mercado de 15 millones de euros. 

Mohamed- Ali Cho es delantero, zurdo, aunque también suele actuar bastante como extremo a pierna cambiada. Tiene un buen uno contra uno y sobre todo es muy explosivo por su velocidad y desborde en carrera, algo que el Betis necesita en la parcela ofensiva.

Esta temporada ha disputado con el Angers 32 encuentros de Liga (4 goles y una asistencia en 1.847 minutos) y busca ahora un nuevo destino para seguir dando pasos adelante en su crecimiento. Y es ahí donde el Betis entró en escena hace tiempo y ahora está en la pole para poder firmarlo de cara al curso venidero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios