Real Betis

Canales, verdiblanco hasta 2023

  • El club verdiblanco anunció ayer la ampliación de contrato del centrocampista cántabro

  • Los galones de Canales

Sergio Canales conduce la pelota en el duelo ante el Real Madrid.

Sergio Canales conduce la pelota en el duelo ante el Real Madrid. / Joaquín Corchero

El Betis hizo oficial ayer la ampliación de contrato de Sergio Canales, una de las negociaciones que tiene avanzadas la entidad y la primera en comunicarse de manera pública. El excelente rendimiento del cántabro desde su llegada le ha hecho valedor de esta mejora de contrato que, además, supone alargar su vinculación con la entidad verdiblanca hasta 2023, una temporada más de la que firmó en su momento.

"El Real Betis Balompié y Sergio Canales han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista cántabro extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2023. Sergio Canales Madrazo (Santander, 16 de febrero de 1991) llegó al Real Betis en verano de 2018 procedente de la Real Sociedad. Desde su llegada, Canales se ha erigido como uno de los líderes sobre el campo del equipo verdiblanco. Sus destacadas actuaciones lo convirtieron en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y le llevaron a ser convocado por la selección española absoluta. En la temporada 2018-19, el futbolista bético disputó un total de 36 partidos oficiales, en los que anotó nueve goles y repartió tres asistencias", expuso el club en el comunicado con el que anunció esa ampliación de contrato.

Como informó ayer este periódico, el Betis y Canales venían dialogando desde hace semanas para premiar el rendimiento ofrecido por el zurdo desde su llegada. Desde el club se valora, además, el compromiso exhibido por el cántabro tanto dentro como fuera del terreno de juego, de ahí que se quisiera actualizar su contrato a ese rol principal que desempeña en la caseta.

"¡Qué bueno seguir disfrutando de tu magia, @SergioCanales!", añadió el club en las redes sociales para acompañar un vídeo en el que el centrocampista, ataviado con las ropas de un mago, desvelaba su renovación.

La negociación con Canales es una de las negociaciones abiertas por la entidad heliopolitana, que también tiene acuerdos muy avanzados con otros jugadores como Guardado, Joaquín y Kaptoum, que serían los siguientes en ampliar sus vinculaciones con el Betis.

Este nuevo contrato de Canales servirá, además de para conocer las impresiones del cántabro, para que el presidente, Ángel Haro, comparezca en público y analice todo la actualidad deportiva del equipo. Pese a la delicada situación de Rubi en las últimas semanas, nadie del club salió en su defensa, algo que hasta echó en falta el propio entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios