Real Betis

El Betis anuncia la ampliación de contrato de Canales

Sergio Canales.

Sergio Canales. / Joaquín Corchero (Madrid)

El Betis acaba de hacer oficial la ampliación de contrato de Sergio Canales, quien, como informaba hoy este periódico, venía dialogando con el club verdiblanco desde hace algún tiempo. Así, la vinculación del cántabro, que finalizaba en 2022, se alarga una campaña más, a la vez que se mejoran sus emolumentos.

El Betis apostó por su contratación después de que en su último año con la Real Sociedad demostrase estar recuperado de las lesiones, y, pese a los cantos de sirena que llegaron durante el verano, desde el club se confiaba en Canales como una de las referencias de la plantilla para esta campaña, de ahí que ahora se lo haya querido premiar con una mejora de contrato.

La profesionalidad demostrada en el día a día provoca que en el Betis se considerase al cántabro un ejemplo de jugador de club, de ahí que haya valorado la posibilidad de mejorar su contrato para adaptarlo a su actual rol, aunque todavía le quedasen más de dos años para cumplirlo. A sus 28 años, Canales se encuentra en plena madurez futbolística y con una implicación que ha aumentado sus galones en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios