Betis Cara y cruz para Guardado y Lo Celso

  • México goleó a Cuba (7-0) y Argentina cayó ante Colombia (0-2)

Lo Celso intenta detener a un jugador colombiano. Lo Celso intenta detener a un jugador colombiano.

Lo Celso intenta detener a un jugador colombiano. / Efe

El Betis hizo la pasada madrugada las Américas, con la participación de Giovani Lo Celso con Argentina en la Copa América y la de Andrés Guardado con México en la Copa de Oro. Suerte dispar para ambos, después de que la albiceleste se estrenase con derrota ante Colombia (0-2), mientras que la tricolor golease a la débil Cuba (7-0).

Lo Celso disputó el partido completo con Argentina, pero su actuación estuvo en la línea del resto, es decir, gris. El zurdo bético dejó muestras de su calidad en las asociaciones, pero sin apenas generar peligro. Los goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, ambos en la segunda parte, dejaron tocada a Argentina, que tendrá ahora una dura digestión de la derrota. Ni con Leo Messi al mando, la albiceleste pudo dejar atrás sus malas sensaciones y ahora se medirá a Paraguay y Qatar para seguir con vida en el torneo.

Guardado, por su parte, sí vivió un plácido estreno en la Copa de Oro. La débil selección cubana apenas opuso resistencia a México, una de las favoritas para llevarse el torneo. El centrocampista bético disputó el partido completo y aportó su experiencia y saber estar en el terreno de juego. Los grandes protagonistas del partido fueron Antuna, que anotó un triplete, y Raúl Jiménez, que marcó un doblete, en la goleada a Cuba (7-0). En el otro duelo del grupo, Canadá también presentó sus credenciales al vencer por 4-0 a Martinica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios