Real Betis

Lo Celso y Willian Carvalho, titulares con Argentina y Portugal

  • El portugués disputó el partido completo en el empate ante Ucrania

  • El argentino dio el pase del gol de la albiceleste a Lautaro Martínez

William Carvalho disputa el balón ante Matviyenko en el duelo entre Portugal y Ucrania.

William Carvalho disputa el balón ante Matviyenko en el duelo entre Portugal y Ucrania. / Miguel A. Lopes

En la jornada de selecciones, el Betis ha estado presente con las actuaciones de William Carvalho y Giovani Lo Celso, que han participado con Portugal y Argentina, respectivamente. El defensa Aissa Mandi, por su parte, se ha quedado sin minutos en el empate de Argelia ante Gambia (1-1).

El centrocampista portugués ha sido uno de los jugadores más destacados en el duelo entre Portugal y Ucrania, clasificatorio para la Eurocopa 2020, y que ha acabado con una igualada sin goles. William Carvalho, más liberado que en el cuadro verdiblanco, ha tenido mucha presencia en el ataque luso e incluso le anularon un gol por fuera de juego.

Lo Celso, mientras tanto, ha participado durante 78 minutos en la derrota de Argentina ante Venezuela, el día en el que Leo Messi regresaba a la albiceleste tras su participación en el pasado Mundial de Rusia. El bético ha dado el pase del único gol argentino, obra de Lautaro Martínez, en una noche gris para su selección (1-3).

Esta madrugada será el turno de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, que se miden a Chile a partir de las 3:15 horas, mientras que mañana también entrarán en acción Sergio Canales y Pau López con España y Kaptoum con Camerún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios