Betis

Las razones de Lo Celso para fichar por el Tottenham

  • "Fue una decisión fácil, es un equipo que juega cada año la Liga de Campeones", asegura el argentino

  • Lo Celso, al Tottenham

Giovani Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Giovani Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Tras confirmarse esta tarde oficialmente su fichaje por el Tottenham, Giovani Lo Celso ha expresado sus primeras palabras para los medios del club inglés, en los que ha expuesto los motivos que lo han llevado a elegirlo. La mejora deportiva y la confianza de Mauricio Pochettino, que dialogó con él hace semanas, han sido dos de las claves para su adiós al Betis.

"Fue una decisión fácil. Es un club que juega en la Liga de Campeones cada año, tiene un estadio increíble, un centro de entrenamiento de alto nivel, un equipo de entrenadores de argentinos que mostró interés en mí, y eso fue muy importante", ha manifestado Lo Celso, que llevará el dorsal 18 esta temporada.

El Betis y el Tottenham hicieron oficial hoy la cesión con opción de compra del argentino, después de unas extensas y arduas negociaciones, que comenzaron en el mes de mayo y que se han prolongado hasta minutos antes del cierre del mercado inglés.

El argentino, nada más producirse la noticia, ha escrito un mensajes en las redes sociales en el que se ha despedido del Betis y de sus aficionados, después de una temporada que ha calificado como de muy importante en su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios