Real Betis

Reencuentro con la victoria, sin brillo, pero victoria reconciliadora (2-1)

  • Miranda abrió el marcador y Fekir se estrenó como goleador antes de que Strand Larsen le pusiese suspense al triunfo verdiblanco, que acaba con la racha de cuatro derrotas

Johnny Cardoso se lleva el balón ante Bamba.

Johnny Cardoso se lleva el balón ante Bamba. / Juan Carlos Vázquez

Sin brillo, pero da igual. El Betis cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y se impuso al Celta por 2-1 en un disputado encuentro resuelto en la segunda parte con la buena noticia del reencuentro de Fekir con el gol después de salir de suplente.

El Betis se reengancha a la pelea europea después de cuatro derrotas seguidas tras una mala primera parte en la que no pasó nada. Faltó intensidad y el Betis salió con un punto más de agresividad en el segundo tiempo. Una buena acción por la derecha acabó con un pase de Bellerín desde la derecha que llegó a Miranda, de lateral a lateral, que abrió bien el pie para rematar con la zurda y poner el esférico lejos de Guaita.

El Celta dio un paso adelante y el Betis, con Fekir y Bakambu en el campo tras el descanso, controlaba atrás para intentar sentenciar a la contra. Pudo hacerlo en un par de ocasiones antes de que el internacional galo pusiese patas arribas el Benito Villamarín con una gran apertura de Isco. Controló Fekir, pisó el área, recortó a un defensor y se sacó un derechazo con el alma que se fue a la escuadra. El VAR validó el tanto.

El Celta, sin embargo, vendió cara su derrota y Strand Larrsen hizo el 2-1 en el tiempo de prolongación en el que el conjunto vigués buscó el empate sin conseguirlo sellando la primera derrota con Giráldez en el banquillo.

El Betis se reengancha a la lucha por Europa sin brillo, sobre todo en el primer tiempo, pero demostró que se ha levantado tras las cuatro derrotas y que está de vuelta en la lucha por Europa. Sumando de tres en tres, el brillo importa menos.

Actualizar
64
23:00 12 abr. 2024

¡Finaaaaaaal ! (2-1)

Final del encuentro. Triunfo del Betis que se reencuentra con la victoria tras cuatro derrotas seguidas. 

22:58 12 abr. 2024

Doble ocasión de Fornals

Minuto 97: Disparó por dos veces Fornals en el área tras una gran jugada de Fekir, pero la defensa rechazó en ambas ocasiones.

22:56 12 abr. 2024

Fallo de Abner en el despeje y remate fuera de Carles Pérez

Minuto 95: En un saque de esquina falló Abner en el despeje en el segundo palo y el remate desde la frontal de Carles Pérez se fue a la izquierda de Rui Silva.

22:54 12 abr. 2024

Quedan 4 minutos

Ataca el Celta con todo en busca del empate.

22:54 12 abr. 2024

Strand Larsen marca para el Celta (2-1)

En un balón largo y tras el rechace de Pezzella ante Allende, marcó Strand Larsen tras un tiro de Cervi

22:50 12 abr. 2024

"Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini"

Minuto 89: Con el partido controlado en el marcador la grada le da un grito de aliento a su entrenador. 

22:49 12 abr. 2024

Segunda llegada del Celta en dos minutos

Minuto 88: Conducción de Iago Aspas y pase a Starand Larsem que con Pezzella encima remata fuera por poco.

22:48 12 abr. 2024

Isco, apercibido, al anquillo

Minuto 86: Entra Rodri por un Isco que podrá jugar en Mestalla, donde correrá el peligro de ver la amarilla y no poder jugar el derbi.

22:47 12 abr. 2024

Primer tanto de la temporada a Fekir, que pone patas arriba el Benito Villamarín

Minuto 84: Apertura mágica de Isco, que vio a Fekir en el costado izquierdo, controló el galo, entró en el área, recortó a Carles Pérez y su derechazo va a la escuadra de Guaita. El ídolo está de vuelta.

22:45 12 abr. 2024

GOOOOOOOOOLAZO de Fekir

Pase magistral de Isco y el galo controla, quiebra a un defensa en el área y el derechazo va a la escuadra

22:42 12 abr. 2024

Bakambu no pudo en el mano a mano

Minuto 81: pase de fábula de Isco para la arrancada de Bakambu, pero en su tiro final se cruzó un defensa.

22:41 12 abr. 2024

No llegó Bakambu por poco

Minuto 80: Transición verdiblanca lanzada por Isco, que conectó con Fornals y Fekir, que dentro del área puso el balón al área chica y no llegó por poco el remate Bakambu.

22:39 12 abr. 2024

Tiro alto de Ruibal

Minuto 70: En un contragolpe del Betis Fornals dejó atrás el balón para la llegada de Ruibal, que golpeó de primeras desde fuera del área y su disparo se fue muy arriba.

22:36 12 abr. 2024

Se marcha Miranda por Abner

Minuto 75: Entra Abner por Miranda. Le van a poner hielo en una pierna. Cambio de laterales, los dos tocados en el Betis.

22:31 12 abr. 2024

Bellerín, tocado, deja su sitio a Ruibal

Minuto 70: Entra Ruibal al campo por un Bellerín que se queda en la zona de atrás de la pierna derecha. Reaparecía después de perderse los tres últimos partidos. En el Celta, doble cambio: Se van Hugo Sotelo y Bamba por Allende y Damián Rodríguez.

Bellerin trata de frenar a Hugo Álvarez-

Bellerin trata de frenar a Hugo Álvarez- / Juan Carlos Vázquez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios