Betis - Celtic

Juanmi: "Estoy feliz y ojalá pueda seguir aportando goles"

Juanmi celebra muy sonriente uno de sus dos goles al Celtic.

Juanmi celebra muy sonriente uno de sus dos goles al Celtic. / Antonio Pizarro

Juanmi se erigió en protagonista principal del triunfo del Betis sobre el Celtic, gracias a sus dos goles que encauzaron la remontada verdiblanca. El delantero malagueño expresaba su felicidad tras este exitoso debut en la Europa League en Radio Betis. 

"Estoy contento por la victoria -comenzó diciendo-, un partido que se nos había puesto muy en contra, con el 0-2, pero el equipo ha sabido reaccionar. Nos hemos metido antes del descanso empatando el partido y después del descanso hemos salido desde el principio a conseguir ese gol que nos diera tranquilidad", analizó.

El delantero de 28 años de Coín quiso destacar que esa trabajada remontado es señal de que en Europa nadie regala nada. "Ya estamos viendo que ningún partido va a ser fácil y hemos conseguido la victoria sufriendo".

También quiso destacar esa fe del equipo de Pellegrini en sus posibilidades para remontar un 0-2, que incluso pudo ser 0-3 si no media una intervención trascendental de Claudio Bravo. "El equipo ha demostrado que no se rinde. Hemos seguido atacando, hemos seguido haciendo nuestro juego, hemos empatado, y nos hemos puesto por delante en el marcador. Al final nos han marcado ese 4-3 que nos ha hecho sufrir, pero, bueno, esto es lo que tiene la UEFA, que ningún partido va a ser fácil y lo importante es que hemos conseguido los tres puntos"

El malagueño lleva ya cuatro goles en total, tras su doblete ante el Celtic. "Feliz por poder ayudar al equipo después de año y medio de lesión que atravesé. Contengo por tener esa continuidad que creo que un jugador necesita y bueno ojalá que pueda seguir aportando goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios