Infraestructura

La nueva ciudad deportiva y terminar el estadio, objetivos presentes en el Betis

  • Haro y Catalán confirman que la ciudad deportiva deportiva de Dos Hermanas se empezará a ejecutar a finales de este año o principios del que viene.

  • Haro: "El estadio lo acabaremos también, tenemos años por delante"

Haro y Catalán, durante la entrevista en Betis TV.

Haro y Catalán, durante la entrevista en Betis TV. / RBB

Además de los fichajes y la situación económica y accionarial actual, Ángel Haro y José Miguel López Catalán tienen muy presente la construcción de la nueva ciudad deportiva y la terminación del estadio.

Ciudad deportiva en Dos Hermanas

Haro: "La ciudad deportiva es clave en nuestro proyecto. Estamos en una situación de escasez económica en el fútbol, pero es uno de los proyectos que tenemos que llevar adelante. Conseguimos un préstamo a largo plazo de fondos de la Unión Europea. Hay que activarlo antes de que acabe el año. Si no al final, al menos a principios del año que viene. Es fundamental porque eso es apostar por la cantera. Hay que hacerlo, es una inversión que hay que afrontar".

Catalán: "La ciudad deportiva irá hacia delante, por fases, pero seguro".

Finalización del estadio Benito Villamarín

Haro: "El estadio lo acabaremos también. Si tenemos años por delante lo terminaremos. Tenemos que tener el control de la deuda. Tenemos que mantener un buen equipo deportivo, pero estoy convencido de que en unos años el estadio lo veremos cerrado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios