Primera RFEF | Grupo II

El Betis Deportivo - Sevilla Atlético se jugará el 16 de febrero a las 19:30

  • El Juez de Competición ha dictaminado el día y la hora de celebración del derbi chico

Ciudad deportiva Luis del Sol.

Ciudad deportiva Luis del Sol. / RBB

El Juez de Competición ha dictaminado y dado a conocer este viernes que el partido entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético se disputará el miércoles 16 de febrero a partir de las 19:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El partido, previsto para el 23 de enero a las 12:00, fue aplazado por varios casos de coronavirus en el cnjunto verdiblanco. "El Juez Único de la RFEF, una vez recibido el informe de los servicios médicos del Real Betis, ha decretado este viernes la suspensión del derbi chico de la Primera RFEF Footters, cuya disputa estaba prevista para este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y correspondiente a la 19ª jornada del campeonato", hizo público el club sevillista. "Aplazado el Betis Deportivo-Sevilla Atlético que debía disputarse este domingo por motivos sanitarios", ha sido el mensaje, por su parte, del club verdiblanco en las redes sociales.

"Una vez analizadas las distintas propuestas formuladas por los equipos con encuentros aplazados, así como las que el Área de Competiciones y Fútbol No Profesional propone, y examinadas las fechas más cercanas en el tiempo dentro del calendario de la competición, este Juez de Competición resuelve fijar como fechas para la disputa de los encuentros aplazados siempre, claro está, que se den todas las condiciones para ello, las siguientes: Alcoyano-Castellón (09-02-2022, 20:30) y Betis Deportivo-Sevilla Atlético (16-02-2022, 19:30)", ha indicado el Juez en su resolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios