Recreativo Huelva - Betis Deportivo | Previa

Exigente examen para el Betis Deportivo en el Nuevo Colombino

  • Los verdiblancos se miden a domicilio a un Recreativo que ha logrado sumar los seis puntos en juego en las dos primeras jornadas disputadas en Segunda RFEF 

Aitor Martínez, en un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Aitor Martínez, en un entrenamiento en la ciudad deportiva. / RBB

El Betis Deportivo visita el Nuevo Colombino (18:30) con el objetivo de conseguir una victoria, después de la derrota encajada el pasado fin de semana (0-1) ante el Mar Menor en la ciudad deportiva.

Los verdiblancos han trabajado duro durante la semana, corrigiendo algunos aspectos del primer revés del curso para seguir creciendo en cuanto a juego para obtener buenos resultados. Y es que los de Aitor Martínez, como en el triunfo en casa del Cartagena B en la primera jornada (0-1), quieren demostrar su potencial en el Nuevo Colombino ante un potente rival.

Para ello, el preparador verdiblanco podría realizar algún retoque en el once inicial con respecto al que puso en liza la semana pasada. Mientras, Abel Gómez, técnico del Recre, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Juan Delgado, lesionado. Así, Josiel y Dopi podrán jugar, después de que esta semana tuvieran algunas molestias. 

"El Betis Deportivo es un equipo que tiene mucho más juego interior, mucha más capacidad de asociarse, que a nivel defensivo te exige mucho en esas situaciones", indicó Abel Gómez en la rueda de prensa previa a este interesante partido y para el que se esperan más de diez mil espectadores en las gradas.

Así se presenta este partido para un Betis Deportivo que mantiene la ilusión intacta en este comienzo de temporada para hacer una buena campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios