Betis Deportivo

El Betis Deportivo se jugará el ascenso en Córdoba el domingo a las 12:00

  • El filial verdiblanco depende de sí mismo en la última jornada

Los jugadores del Betis Deportivo aplauden a la afición.

Los jugadores del Betis Deportivo aplauden a la afición. / RBB

El Betis Deportivo ha conocido hoy que se jugará el ascenso el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 12:00 horas en El Arcángel ante el Córdoba, otro de los equipos implicados en esa pelea y que llega con los mismos puntos que el filial verdiblanco.

Tras su brillante victoria ante el Linares, el Betis Deportivo afrontará la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a la nueva Primera RFEF e incluso optar a subir a Segunda, en lo que sería la guinda a su buena temporada.

Los de Manel Ruano suman 27 puntos, los mismos que el Córdoba, su rival el domingo, y el Sevilla Atlético, que recibe al Yeclano. Una victoria en El Arcángel clasificaría a los verdiblancos, ya que le ganan el goal average particular a los sevillistas, tras la victoria lograda en la primera vuelta y el posterior empate en la ciudad deportiva.

En caso de empate en Córdoba, el Betis Deportivo tendría que esperar una derrota del Sevilla Atlético ante el Yeclano, ya que en el caso de que resultase un triple empate entre esos equipos, el beneficiado sería el filial sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios