Betis Deportivo - Algeciras

El Betis Deportivo, ante una cita clave

  • El filial verdiblanco recibe al Algeciras, que ocupa la tercera y última plaza de ascenso

Manel Ruano dialoga con sus jugadores.

Manel Ruano dialoga con sus jugadores. / RBB

El Betis Deportivo tiene hoy una cita clave en la ciudad deportiva Luis del Sol (17:00), en la que recibe al Algeciras, tercer clasificado de la fase de ascenso y que ocupa esa última plaza que otorga la posibilidad de pelear por subir a Segunda. 

Tres puntos más suman los de Salva Ballesta, que ya se impusieron a los heliopolitanos en el primer encuentro de esta segunda fase, disputado en el Nuevo Mirado de Algeciras, con un gol de penalti (1-0). No tiene margen de error el filial bético, al que una derrota lo dejaría prácticamente sin opciones, pero los de Manel Ruano se aferran a sus buenas sensaciones para optar a esa victoria que lo coloque igualado a su rival de esta tarde.

"Es un equipo muy intento, sabemos lo que nos van a hacer, igual que ellos. Los dos nos conocemos mucho. Será un parido complicado, como todos los del ascenso", indicó Manel Ruano, que no cree que su equipo esté tocado: "Hay que darle normalidad a la derrota, sobre todo por cómo han ocurrido. En los partidos que hemos perdidos hemos sido al menos igual que el rival. Hay que tener confianza. Sentir el calor de tu afición siempre apoya. Queremos que sea vea un bonito espectáculo y ganar", añadió el técnico bético, que podría apostar de nuevo por esa dupla de delanteros formada por Mizzian y Raúl, quienes ya decidieron el triunfo ante el Atlético Sanluqueño.

El Algeciras tiene la baja por lesión de Edu Ubis y seguramente de los tocados Yago, Melchor y Jordi Figueras. "El Betis Deportivo tiene esa obligación por el grandísimo presupuesto, por los grandísimos jugadores y porque es un equipo que cuando tuvo los momentos malos en la liga se fue al mercado e hizo una plantilla de muchísima calidad", indicó Salva Ballesta, técnico algecireño, que aseguró que entiende que "tener un resultado óptimo allí nos daría un paso importantísimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios