Real Betis

El Betis Deportivo no tiene piedad del Antoniano (5-2)

  • Los béticos dejaron resuelto el choque ante los de Lebrija con cinco goles en el primer tiempo

Yanis celebra su gol al Antoniano, el primero de los verdiblancos.

Yanis celebra su gol al Antoniano, el primero de los verdiblancos. / RBB

El Betis Deportivo saldó su compromiso liguero con un contundente triunfo en casa 5-2 ante el Antoniano. Un resultado tan aplastante como justo fruto de una primera mitad extraordinaria de los verdiblancos. Una victoria muy merecida para el filial bético que le permite romper su mala racha de tres derrotas seguidas.

El inicio de partido del Betis Deportivo fue espectacular, ya que en poco más de un cuarto de hora había dejado el partido resuelto con los tantos de Yanis, Ángel Ortiz y Yassin Fekir. Un 3-0 que dejó muy tocado a un Antoniano que apenas mostró síntomas de reacción con ese marcador.

De hecho, el cuadro de Alberto González siguió apretando buscando hacer más goles, cosa que hizo gracias a Faye, en el minuto 21, y Mawuli, a cinco minutos para el final de la primera parte (40’).

Tras la exhibición de la primera parte del Betis Deportivo, el Antoniano buscó el gol del honor. Así, el 5-1 llegó en el minuto 59, gracias a Sebas. Los lebrijanos aún pudieron hacer otro tanto, el 5-2, en el minuto 81 por medio de Javi Rodríguez. Goleada que permite al Betis Deportivo volver a la senda de los triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios