Betis

Emerson entra en la convocatoria para recibir al Elche

  • El brasileño se recupera a tiempo para el choque ante el cuadro ilicitano

  • Juanmi, Guardado y Sidnei seguirán una semana más lejos de los terrenos de juego

Emerson, en un entrenamiento.

Emerson, en un entrenamiento. / RBB

El futbolista del Betis Emerson ha entrado en la lista de 22 convocados de Manuel Pellegrini para el encuentro de este domingo ante el Elche. El brasileño se ha ejercitado en la sesión matinal de este sábado con el grupo y el técnico chileno lo ha incluido en la lista.

Emerson se perdió por lesión los encuentros ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, pero se ha recuperado a tiempo para llegar a este encuentro ante los franjiverdes. Ya este pasado viernes, el lateral pudo entrenarse con sus compañeros y sus sensaciones eran buenas, de ahí que esté apto para mañana.

Por contra, Guardado, Juanmi y Sidnei seguirán una semana más fuera de los terrenos de juego al seguir recuperando de sus diferentes problemas físicos, repitiendo convocatoria Rodri, el joven futbolista del Betis Deportivo.

La lista al completo es la siguiente: Joel, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios