Betis Los agentes de Emerson, en la sede del Milan

  • El club 'rossonero' está muy interesado en la contratación del lateral brasileño

Emerson realiza un sprint en el entrenamiento.

Emerson realiza un sprint en el entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

El Milan quiere al bético Emerson. Aunque la primera petición del Barcelona, 30 milllones de euros, fue considerada excesiva por los dirigentes italianos, la negociación continúa dando pasos y ayer los agentes del lateral acudieron a la sede de la entidad milanista, según ha informado MilanNews.

A la espera de que finalice la Serie A, en la que el Milan pelea por meterse en competiciones europeas, los dirigentes transalpinos están convencidos de la idoneidad de contar con Emerson en su proyecto, de ahí que mantengan los contactos abiertos con el Barcelona.

El Betis, mientras tanto, se mantiene a la espera. Aunque la cesión pactada en su día con la entidad azulgrana finaliza en 2021, el Barça puede recuperar a Emerson antes de esa fecha pagando una penalización. Incluso los verdiblancos recibirían una cantidad de dinero superior si los azulgrana acaban traspasando al brasileño, una posibilidad que es la que se contempla en estos momentos.

Precisamente, los agentes de Emerson también llevan los asuntos de Marc Roca, el centrocampista del Espanyol que también está en la órbita del Milan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios