Real Betis

El Betis ya se entrena en Riad

  • El club verdiblanco, que llegó anoche a la capital del Arabia, se ha ejercitado este martes pensando ya en el partido del jueves ante el Barcelona en la segunda semifinal del torneo

La llegada del Betis a Riad / RFEF

El Betis, que llegó en la noche del pasado lunes a Riad, capital de Arabia Saudí, ya se ha entrenado este martes de cara al encuentro del próximo jueves ante el Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa.

Pellegrini ha desplazado a 25 jugadores para la Supercopa y pese a que la actualidad verdiblanca pasa por el traspaso de Álex Moreno al Aston Villa, el técnico chileno y sus jugadores están ya centrados en el compromiso ante el equipo azulgrana.

El Betis fue recibido en su hotel de concentración de forma muy acogedora por parte del personal saudí y tras una primera sesión de trabajo no será hasta mañana cuando Manuel Pellegrini comparezca (16:45) en rueda de prensa para analizar el choque ante los barcelonistas.

Posteriormente (17:30), el Betis se entrenará en el King Fahd International Stadium, donde se disputarán las dos semifinales y la gran final del domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios