Betis-Espanyol

La grada Gol Sur 1907 iniciará su protesta a las 20:30

  • Este grupo de aficionados tiene previsto acceder al estadio con el partido ya iniciado

Pancarta de apoyo al Betis en el Gol Sur.

Pancarta de apoyo al Betis en el Gol Sur. / Antonio Pizarro

Tras la debacle ante el Levante, algunas peñas béticas mostraron su hartazgo con la situación deportiva del equipo verdiblanco y anunciaron protestas para el Betis-Espanyol de esta noche. Así, la grada Gol Sur 1907 ha convocado una manifestación en los aledaños del Gol Sur, que comenzará media hora antes del inicio del partido.

Este grupo de aficionados protestará con el material de animación y pancartas y tiene previsto acceder al estadio con el que partido ya iniciado, como ha anunciado en un comunicado.

"Informamos a todos los miembros y simpatizantes de la grada de animación Gol Sur 1907 que nos encontraremos animando en señal de protesta desde las 20:30 hasta el final de los primeros 45 minutos en las puertas de acceso a Gol Sur. Entraremos en la segunda parte del partido para animar como es habitual. Honrando sólo nuestro escudo y colores", ha explicado.

Además, la otra peña de Gol Sur ya anunció también su ausencia esta noche. "Supporters Gol Sur ha decidido no entrar en el próximo partido al estadio Benito Villamarin. Esta situación insostenible, de una entidad sin rumbo y sin nadie que represente al sentimiento bético, ha hecho declinarnos por esta medida. Los resultados mandan...", expuso esta peña en su perfil de Twitter.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios