Betis

Fekir: "Queremos estar en competiciones europeas"

Fekir posa en un entrenamiento.

Fekir posa en un entrenamiento. / RBB

Nabil Fekir se ha quedado fuera de la lista de Francia, pero esto no lo ha hecho perder protagonismo en su pais. Luis Fernández, exfutbolista y exentrenador francés, entre otros, de Betis y Athletic, entrevistó a Nabil Fekir para beIN Sports y ahí el atacante habló de su experiencia en el club verdiblanco y sus ambiciones para esta temporada.

"Quiero aportar al equipo lo máximo posible, meter cuantos más goles mejor y dar asistencias. A nivel colectivo, queremos estar el año próximo en competiciones europeas", expuso Fekir, que también habló sobre el nuevo entrenador bético, Manuel Pellegrini: "Tiene mucha experiencia y ha entrenado en grandes clubes. Habla claro y todo va bien con él por el momento. Espero que nos dé mucho y las cosas nos salgan bien esta temporada".

Sobre las diferencias entre la Liga española y el fútbol francés, Fekir también apuntó algunas cuestiones a las que tuvo que adaptarse. "Aquí hay que estar siempre a tope, porque los equipos son muy duros", explicó el atacante bético, que también echa de menos la cercanía de los aficionados en los estadios: "Claro que notamos que falta algo, tanto en casa como cuando vamos fuera. Que no haya público es triste, pero es lo que nos toca. Sólo podemos pensar en el partido de cada semana.

Además, Fekir quiso pasar página de su posible fichaje por el Liverpool, frustrado un año antes de recalar en Heliópolis por circunstancias que nunca fueron bien explicadas. "Eso son cosas del pasado. Pensé que iría al Liverpool, pero pasaron cosas y no se llegó a un acuerdo. No pasa nada. Ahora estoy aquí, que fue mi elección. La vida sigue y hay que mirar adelante", aseguró el zurdo, que ahora sigue centrado en recuperar su mejor nivel en el Betis para poder regresar a la selección francesa: "Estaría muy bien poder jugar la próxima Eurocopa. Es normal que todos queramos ir. Siempre espero estar, pero es difícil, porque es un grupo muy fuerte. Pero trabajo duro para volver".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios