Betis

Fekir y su amor por Sevilla

El francés Nabil Fekir.

El francés Nabil Fekir. / RBB

Nabil Fekir se siente a gusto en el Betis. El francés se ha adaptado perfectamente a Sevilla y así lo ha mostrado en un vídeo que ha publicado en las redes sociales, en las que muestra cómo vive su tiempo libre en la capital hispalense.

Precisamente, todas estas cuestiones tuvieron su importancia en el verano de 2019 para que Fekir eligiese la propuesta verdiblanca. Y es que el atacante, acompañado de su familia directa, quiso conocer de primera mano cómo se vivía en la ciudad hispalense antes de firmar su contrato con la entidad verdiblanca.

Fekir enseña en el vídeo imágenes del hotel Alfonso XIII, uno de los edificios más icónicos de la ciudad, además de mostrar su pasión por los caballos. El francés, que también enseña cómo desarrolla una clase de boxeo junto a su compañero Mandi, incluso exhibe un azulejo con con vinculación a la Semana Santa.

De esta forma, Fekir ha dejado clara su identificación con la ciudad de Sevilla, a la que tanto él como su familia se han adaptado a la perfección. El zurdo siempre ha manifestado su deseo de seguir vinculado al Betis, pese a que los resultados deportivos no fueron los esperados en su primer año, por lo que sólo una propuesta fuera de mercado de algún grande le haría buscar una salida.

En el Betis la obsesión ahora pasa por elevar el rendimiento de Fekir. Aunque los números de su primera campaña fueron aceptables, los técnicos entienden que el francés debe ofrecer su mejor versión con una mayor regularidad, un aspecto que lo ha penalizado en determinados encuentros. Manuel Pellegrini confía en el trabajo que viene realizando Fekir para adquirir su mejor tono físico, pese a esas molestias que sufrió el pasado domingo y que le impidieron comenzar la semana con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios