Betis - Real Madrid

Fekir se apunta a un duelo de alta alcurnia

Fekir, antes de comenzar el entrenamiento de ayer.

Fekir, antes de comenzar el entrenamiento de ayer. / Antonio Pizarro

Nabil Fekir quiere ser protagonista en el Betis-Real Madrid. Pese a las molestias en la pierna izquierda que ya sufriera ante el Valladolid, y que provocaron que Manuel Pellegrini lo sustituyera a la hora de partido, el francés se apunta para una cita de alta alcurnia como la visita del equipo blanco.

Fekir, que lució un vendaje en la zona dañada, comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros, después de su ausencia del martes. Tras una pretemporada exprés, en la que estuvo ausente dos semanas del trabajo con el equipo y con la llamada de la selección francesa justo después, el atacante quiere seguir afinando su puesta a punto y qué mejor encuentro que ante el Real Madrid para exhibir que ya va alcanzando el nivel deseado.

Precisamente, la actuación del francés fue decisiva en la victoria ante el cuadro madridista del pasado mes de marzo. Fekir brilló con luz propia e incluso, según se apuntó desde los mentideros de la capital de España, deslumbró a Florentino Pérez. Para la cita del sábado, en este Betis que acumula dos victorias en el arranque liguero, el francés quiere apuntarse desde el inicio, de ahí que se lo esté mimando para que esa dolencia muscular no vaya a más.

Quien tiene más complicado llegar a tiempo es el mexicano Andrés Guardado. Lesionado justo antes del comienzo del campeonato, el centrocampista volvió a ejercitarse ayer al margen del equipo, por lo que parece complicado que Pellegrini pueda contar con él para una cita de este calibre.

Guardado, ayer en la ciudad deportiva. Guardado, ayer en la ciudad deportiva.

Guardado, ayer en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

También estará disponible Loren, que ya acumulará una semana más de trabajo con sus compañeros después de que Pellegrini apuntase a su falta de entrenamientos como el motivo que lo dejó fuera de la convocatoria ante el Valladolid.

El Real Madrid, por su parte, llegará con novedades a Heliópolis. Tanto el belga Eden Hazard como Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez se ejercitaron ayer con el grupo, por lo que Zinedine Zidane podrá contar con ellos para la visita al Villamarín.

Hazard ha acelerado su puesta a punto tras mejorar su tono físico y sin que haya tenido nuevas molestias en el tobillo derecho, operado hace unos meses, por lo que Zidane apurará para que pueda estar presente ante el Betis y que dispute sus primeros minutos de la temporada.

El francés sigue sin poder contar con Militao, convaleciente aún de una dolencia muscular, y cuenta con la baja de Mariano Díaz, en proceso de recuperación tras ser intervenido de amigdalitis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios