Betis

Fekir, una buena noticia para Rubi

  • El internacional galo se ha unido al grupo en el inicio del entrenamiento de este lunes, realizando sólo parte de la sesión para después trabajar en solitario

  • Sidnei ya ha trabajado este lunes con total normalidad

Rubi dialoga con Fekir antes del inicio de un entrenamiento.

Rubi dialoga con Fekir antes del inicio de un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en una sesión en la que la principal novedad ha sido la vuelta de Fekir, que ha estado presente en la charla de Rubi y después ha realizado sólo la primera parte del trabajo, continuando luego en solitario.

Fekir se lesionó el pasado 20 de septiembre frente a Osasuna en El Sadar debido a unas molestias, y tras pasar por unas pruebas médicas se le detectó una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo que lo ha tenido varias semanas de baja.

Así su vuelta hoy parcial con sus compañeros es una buena señal para Rubi, aunque habrá que esperar a lo largo de la semana para ver si Fekir sigue entrenando con normalidad para tener opciones de llegar a tiempo al importante compromiso del viernes en Heliópolis.

El que sí ha entrenado de forma completa con sus compañeros es Sidnei, mientras que Juanmi y Kaptoum han seguido al margen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios