Real Betis

Fekir, con opciones de jugar ante el Espanyol

  • José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos del Betis, no descarta al francés para el domingo

Fekir junto a Tello en un entrenamiento.

Fekir junto a Tello en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Aunque ante el Athletic fue baja de última hora por una molestia en el isquiotibial izquierdo, la presencia de Nabil Fekir en el duelo entre el Betis y el Espanyol no está descartada y el francés apura para poder jugar en la cita del domingo.

"Sintió unas molestias y entre todos decidimos que no participara en el partido. Se decidió que no debía arriesgar. Las molestias están remitiendo. ¿Que llegue al partido ante el Espanyol? Estamos trabajando en ello. No lo descartamos. Tenemos la esperanza de que las molestias se vayan resolviendo", ha indicado José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos del Betis, en los medios oficiales del club.

Fekir no se entrenará mañana con el grupo y realizará un trabajo individual, a la espera de que sus propias sensaciones marquen la evolución de la lesión y su progresiva incorporación al grupo para poder estar presente en el choque ante el Espanyol.

En una situación parecida se encuentra Sidnei, ya en la recta final de la recuperación de su lesión en el sóleo, y al que se tratará de incorporar al trabajo con el equipo esta semana, por lo que aún mantiene opciones de jugar ante el Espanyol. 

Descartado queda Pedraza, quien también fuera baja ante el Athletic. "Se retiró con unas molestias del entrenamiento en el sóleo. Es de grado 1. Estará de reposo un tiempo", ha comentado Álvarez sobre el lateral izquierdo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios