Betis - Athletic

Fekir, baja de última hora; Lainez, titular

  • El francés sufrió molestias en el isquiotibial derecho al finalizar el entrenamiento de ayer

Fekir bromea con Emerson, en presencia de Loren y Mandi, antes de comenzar el entrenamiento de ayer..

Fekir bromea con Emerson, en presencia de Loren y Mandi, antes de comenzar el entrenamiento de ayer.. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Con la baja de última hora del francés Nabil Fekir afrontará el Betis el duelo ante el Athletic, con un once inicial en el que entra el mexicano Diego Lainez para sustituirlo, además de otras novedades como los regresos de Álex Moreno y Édgar al equipo.

Fekir sufrió unas molestias en el isquiotibial derecho al finalizar el entrenamiento de ayer y tanto el cuerpo técnico como los doctores han preferido no correr riesgos y esperar a las pruebas a las que será sometido el francés en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Pese a la baja del atacante, Rubi mantiene la base del equipo de las últimas jornadas, aunque Bartra ejercerá esta vez de central junto a Feddal, mientras que Édgar, quien ya jugase ante el Valencia, será el pivote o tercer central.

El once bético será el formado por: Joel Robles, en la portería; Emerson, Bartra, Feddal y Álex Moreno, en la zaga; Édgar, Guardado y Canales, en la medular; Joaquín, Diego Lainez y Loren, en el ataque. En el banquillo se quedan Dani Martín, Barragán, Javi García, Kaptoum, Ismael, Tello y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios